Iteracare, Terapia de Terahercios

Iteracare es un dispositivo para el tratamiento y el autocuidado de la salud, con resultados muy notables y beneficiosos, gracias a la unión de tres tecnologías: las ondas de terahercios, la energía cuántica y el poder del cuarzo óptico. Los terahercios son unas frecuencias que forman parte del espectro de la luz solar, que tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo, activando las células madre y con ello los factores de reparación y regeneración celular. El cuarzo óptico, está fusionado con nanopartículas de minerales traza, que se convierten en un resonador de energía cúantica, que potencia los efectos de las ondas de terahercios en el cuerpo.

En una sesión de Terapia con Terahercios, trabajamos las zonas reflejas del cuerpo (manos, plantas de los pies, cabeza), ganglios del sistema linfático, puntos de acupuntura y organos específicos, según el desequilibrio a tratar. Para activar los mecanismos del cuerpo, para recuperar la salud. Desbloqueando los meridianos de acupuntura, potenciando la energía de los chakras, y mejorando los procesos de desintoxicación del cuerpo a través del sistema linfático. Es una terapia, que no es dolorosa, ni tiene efectos secundarios. Y que desde la primera sesión, puedes comprobar el estado de bienestar y mejoría que te aporta.

Beneficios a corto plazo

1. Elimina las células no saludables. La energía de frecuencia de terahercios resuena con nuestras células normales. Todas las células anormales o células mutadas

2. Activar células inertes

3. Aumenta la autocuración. La frecuencia de terahercios reduce y fortalece el ADN y las moléculas orgánicas y resuena con nuestras células, por lo que mejora la auto reparación.

4. Limpia el sistema linfático. Desbloquea los meridianos, estimula los puntos de acupuntura, purifica la sangre y aumenta el metabolismo.