Noticias sobre risoterapia

Risoterapia para enfermos de Cáncer:

La Asociación Española Contra el Cáncer atendió a unos 1.250 pacientes en Alicante. De ellos, unos 120 participaron en talleres de risoterapia, chi-kun, autoestima, relajación e    incluso  sexualidad.
Ver la noticia

En el Centro del Cáncer Montefiore Einstein del Hospital Montefiore, en Nueva York, Estados Unidos; pacientes oncológicos participan en la sesión mensual de terapia “Fuerza a través de la Risa”.
Ver la noticia

La alegría revoluciona la atención médica en el servicio territorial de Oncohematología pediátrica del Oriente cubano.
Ver la noticia

Carcajadas saludables es el nombre del programa que busca apoyar, mediante las artes escénicas, a los niños que permanecen hospitalizados debido al padecimiento de cáncer.
Ver la noticia

LSociedad de Cáncer estadounidense, de forma oficial, como otros especialistas en el tema avalan a la risa como una forma eficaz de reducir el estrés y propiciar el relajamiento: entre otros beneficios, se sabe que a través de la risa se puede bajar la presión sanguínea y acrecentar la función muscular.
Ver la noticia


Risoterapia contra la crisis:

El portal de internet Loquo, organizó un taller de Risoterapia multitudinario en Madrid, para aliviar  la ansiedad producida por la situación económica.
Ver la noticia

Los estadounidenses intentan olvidar la crisis económica practicando una insólita forma de yoga, que consiste en reír artificialmente a carcajadas hasta producir un verdadero ataque de risa, beneficioso para la salud.
Ver la noticia

Un comentario en “Noticias sobre risoterapia

Comentarios cerrados.